
Mientras esperaban para ser sentados, los aficionados conversaban sobre el talento del artista de origen puertorriqueño y hubo quien lo llamó el “Rey de la Voz de Puerto Rico”. Este fue el caso del sanjuanero Manuel Ernesto Rivera, un joven de 28 años que dice haber crecido escuchando la música del cantante.
“Cuando era chiquito, sus canciones eran parte de las actividades de mi familia. La verdad es que Marc Anthony tiene una vena boricua que cautiva y que se queda dentro de uno por muchísimo tiempo. Él es el Rey de la Voz de Puerto Rico”, dijo Rivera al ser abordado sobre la gira “Vivir mi vida”, que el intérprete presenta hoy, mañana y el sábado en la Isla.
Con él coincidió Merced Limarie Soto, quien recordaba cómo suele mapear el piso de su hogar al ritmo de éxitos como “Yo trato”. “¡Lo amo! Marqui -así yo le digo de cariño- me pone a bailar, a gozar. Pero también me hace llorar.”, indicó la fémina de 37 años. “¡Es espectacular! Yo le llamo el dios del Galillo Boricua”.
Aunque no rezó, Horacio López recomendó que el cantante debe tomarse un “buen caldo de gallina” para conservar sus cuerdas vocales en óptimas condiciones.
“Él es un espectáculo completo. Sus shows son excelentes y es un artista