Li Saumet de Bomba Estéreo participa en la grabación de la canción de «ODB»

Tota


La banda más importante de Costa Rica, "Ojo de Buey" presenta “Nadie me para”  donde Li Saumet de Bomba Estéreo participó en la grabación de la canción, incluida en “Repelente pa’l dolor”.

Nadie me para contiene una colaboración de Bomba Estéreo, con Li Saumet, cantante y líder de la banda, quien improvisó a ritmo de cumbia tica para cerrar un lazo de conexión entre Colombia y Costa Rica, como constata la canción.

El corte es el segundo sencillo del álbum “Repelente pa’l Dolor”, es la etapa más internacional de Ojo de buey, quienes desde su lanzamiento en Costa Rica, el pasado 27 de Julio, han estrenado el disco en multitudinarios escenarios y festivales de Centro y Norte América, además de sus visitas a Colombia (3 en menos de 8 meses) en Medellín y Bogotá respectivamente.

La agrupación acaba de regresar a su país natal de una gira por Estados Unidos en  tarimas como la del North Coast Music Festival (Chicago) y el legendario House Of Blues,

Ojo de Buey visitó Colombia por primera vez en el pasado noviembre como invitado internacional de dos festivales. Regresaron en el mes de Mayo de 2013 por la misma razón, y ahora la canción arrancó en la programación de algunas emisoras de radio nacionales.

Ojo de buey, con 8 músicos en su alineación, es actualmente la banda de latin reggae más importante de Costa Rica, siendo este género uno de los predominantes en el país Centroamericano.

Fundada en 2007 y tomando como base la música reggae, la banda juega con una mezcla de pop, ritmos caribeños, rock and roll, música latina y letras con mensaje positivo.