Aunque inicialmente Kim –actualmente comprometida con el rapero Kanye West y madre de la pequeña North- demandó a la compañía de contenido para adultos Vivid Entertainment por lanzar al mercado el DVD ‘Kim K Superstar’ sin su consentimiento, finalmente resolvió el asunto fuera de los tribunales por 5 millones de dólares (3,7 millones de euros).
Debido a la repercusión que adquirió la citada cinta, la popularidad de Kim comenzó a crecer como la espuma y pronto se metió de lleno en la preparación del reality ‘Keeping Up with the Kardashians’ junto al resto de su familia en el canal E!
Kris Jenner es consciente de que el éxito de sus hijas –Kim, Khloé y Kourtney– se debe, en gran medida, a su esfuerzo como madre y mánager personal, labor por la que asegura cobrar menos del 50 por ciento de las ganancias de sus tres representadas, tasa establecida por la mayoría de los representantes de Hollywood.
"Le dije a las chicas: ‘Me encanta lo que hago y pienso que tengo mucho que ofrecer. Creo que soy buena en mi trabajo, pero tengo claro que nunca me llevaré nada [de dinero] que no sea mío", reveló orgullosa.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.