
El cantante abrió el espectáculo con el tema "Y hubo alguien", al que le siguió "Valió la pena" y "Señora" para luego asegurar ante el público que estar en Miami "es estar en casa".
Antes de empezar el concierto, Marc Anthony dijo a diferentes medios de comunicación "estar en Miami es siempre una experiencia especial y comenzar la gira aquí, en Florida, me llena de mucha alegría".
El cantante neoyorquino de origen puertorriqueñolanzó el 25 de julio su disco "Marc Anthony 3.0" y su sencillo "Vivir mi vida", con el que cerró el concierto, ha estado en el número uno de las listas de Billboard por 15 semanas.
El cantante vestido, como es habitual, de traje negro y camisa blanca, interpretó también temas clásicos como el de José Luis Perales "Y cómo es él", "Hasta que te conocí", de Juan Gabriel, o "Que cante mi gente", de Héctor Lavoe.
También hubo oportunidad de recordar sus grandes éxitos como "Vivir lo nuestro", "Yo trato" o "Qué precio tiene el cielo". La noche la cerró con el tema "Vivir mi vida", acompañado en el teclado del "maestro" Sergio George.