A pesar de que el ex marido de Jennifer Lopez, le lleva 23 años a la joven heredera del imperio de moda Topshop, Marc no teme al casamiento e incluso sus amistades más cercanas han revelado que la relación cuenta con la aprobación de Sir Philip Green, padre de la inglesa.
“Marc está loco por Chloe y ha dejado bien claro a toda su familia que está profundamente enamorado de ella. El que mejor lo sabe de todos ellos es el propio Philip Green, con quien Marc se lleva a las mil maravillas y con quien mantiene una relación que parece más propia de un padre y un hijo”, comentó una fuente cercana al cantante a una revista internacional.
“Marc ya ha hablado con Philip sobre sus deseos de casarse con su hija, y éste no ha dudado en darles su bendición al considerar que Marc es el mejor novio que ha tenido Chloe en su vida”, agregó la fuente.
Sin embargo, parece que el multimillonario padre de la novia quiere que la boda sea bajo los rituales del judaísmo, pues toda la familia Green es de origen judío.
Mientras tanto, el intérprete continúa promocionando su nuevo material discográfico con una gira que lo llevará por toda Latinoamérica.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.