Iragorri dijo que estos llamados “clubes” están violando la ley y a eso hay que ponerle “tatequieto”. Anunció que se dio un plazo de un mes para que en operación conjunta con la Policía, Cámaras de Comercio y alcaldía se “revisen estos establecimiento” que, seguramente, “no deben cumplir con las normas”.
El ministro aseguró que si estos “amanecederos” no cumplen con las normas, la Cámara de Comercio les debe cancelar sus matrículas mercantiles. “Se han vuelto trampas mortales y esto no pude seguir pasando”, indicó.
Además, afirmó que estos bares pueden estar incurriendo en falsedad ideológica, al operar de forma contraria a lo que indican sus matrículas mercantiles.
De igual forma, el ministro sostuvo que pedirá la colaboración de la Superintendencia de Industria y Comercio que determine si estos “clubes” incurren en competencia desleal.
“No se pueden permitir que personas violen la ley y se excusen en la normatividad”, concluyó.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.