“Indiscutiblemente Millonarios ha perdido mucho fútbol para nadie es un secreto, eso es palpable, eso es evidente y nuestro fuerte eran las bandas y de pronto tratamos inconscientemente de jugar por el centro con nuestros delanteros, pero no hemos tenido suerte y el problemas de los laterales es que no se ha tenido continuidad. Además la definición que ha sido uno de los problemas que tenemos”: agregó.
Por otro lado, el técnico azul se refirió con vehemencia a los rumores sobre enfrentamientos y diferencias al interior del equipo azul.
“Nada malo está pasando al interior de Millonarios, los jugadores están entregados pensando en volver a ganar, en buscar la clasificación; en eso es lo que nos estamos enfocando. Un día de estos van a decir que Hernán Torres no es hombre, es mujer o que tiene 20 mujeres o 20 hijos”, dijo.
También menciono que la madurez alcanzada por el vigente campeón del fútbol colombiano le permite mantenerse alejado de los comentarios que pretenden desestabilizarlo y que confunden a la opinión pública.
“Esta es una familia que está luchando por mantenerse unida, si van a decir algo que sea verdad, que se investigue y se informe”, aseguró.
Por último se refirió al manejo que le están dando los jugadores a las críticas por el pobre rendimiento mostrado en las últimas fechas del torneo colombiano.
“Los jugadores tienen altas y bajas, sabemos que nuestros delanteros no están pasando por un buen momento, pero dentro de un grupo humano que se apoya , esperamos que mejoren su rendimiento”, finalizó.
Millonarios se ubica en la décima casilla de la tabla de posiciones con 18 puntos y en la próxima jornada enfrentará a Patriotas en condición de local.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.