Melissa Bachman es una presentadora de televisión en Estados Unidos, que tiene como pasatiempo la cacería de animales silvestres. Por esta razón y por su creatividad al publicar, a través de internet, una fotografía con un león muerto que acababa de matar, junto al enunciado "día increíble de caza en Sudafrica", se ha convertido en la mujer más odiada en redes sociales.
"Africa 2013", así nombró el álbum de fotos que publicó en su perfil de Facebook en donde no solo se ve al león , sino también cebras y antílopes.
Más de 250 mil usuarios de dichas redes, mostraron su indignación apoyando la petición de que se expulse y se le impida la entrada al país. Dicha postulación afirma que este caso es una "absoluta contradicción" a la cultura de conservación de la que se jacta el país.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.