Como coautora del delito de homicidio doloso agravado será procesada una niña de 14 años a quien un juez dictó medida de internamiento en un centro juvenil, dentro de la investigación que adelanta la Fiscalía por el crimen y desaparición de Carlos Andrés, conocido como el niño mariachi.
La menor no aceptó los cargos de la Fiscalía, que trabaja sobre la hipótesis de que ella y otro joven quien sí aceptó los señalamientos por la muerte del pequeño músico, fueron utilizados por terceras personas para participar en este ilícito.
Dentro de este proceso se ordenó la captura de un adulto, quien niega haber participado en el crimen de Carlos Andrés, quien fue encontrado en una fosa días después de que su familia reportara su desaparición.
El niño mariachi fue visto la última vez saliendo de su colegio rumbo a su casa para cambiarse el calzado que no correspondía al uniforme escolar.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.