Oscar D’ León será el invitado principal del Festival Vive la Salsa 2.0

Tota

El sonero venezolano Oscar D’ León será el encargado de encabezar la segunda edición del Festival Vive la Salsa, el próximo el 14 de septiembre de 2013 en México. Además como otros artistas invitados están Maelo Ruíz, Grupo Niche y Adolescentes Orquesta.

El show tendrá cita en las instalaciones de la Arena Ciudad de México, y en esta ocasión se aprovechará para festejar las fiestas de Independencia bajo el lema “Vive el Grito, cantando salsa”, según se informó en un comunicado de prensa.

La actuación de Oscar D’León será la primera que el cantante haga en esta ciudadtras recuperarse del accidente que tuvo en el ojo izquierdo meses atrás. Durante el evento D’León ofrecerá un recorrido musical por los temas que los han consolidado entre los favoritos del público.

La lista musical ofrecerá la actuación de Maelo Ruíz, intérprete de temas como ‘Te Va a Doler’, ‘Sera que Sí’ y ‘Por Favor Señora’. Ésta será su segunda actuación en el Festival Viva la Salsa.

Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de los temas del Grupo Niche que ha conquistado al público salsero con canciones como ‘Gotas de Lluvia’, ‘Una Aventura’ y ‘Busca por Dentro’, entre otros temas con los que se ha consolidado en la escena de la música tropical.