Ricky Martin confiesa que vivía aterrado de hacer pública su homosexualidad

Tota

El cantante boricua, Ricky Martin, confiera que no fue nada fácil aceptar su condición sexual, pero que cuando dio a conocer a la luz pública su homosexualidad, se sintió libre y que, de alguna manera, lo acerco más a la presencia de Dios.

"Estaba realmente aterrado antes de confesar mi homosexualidad. No fue nada fácil. Tuve que trabajar mucho mi autoestima y comprender que no importaba lo que pensaran los demás. Lo único que importa es aceptarse uno tal y como es, tener amor propio. No fue nada sencillo, pero en el momento en que lo hice, me sentí más cerca de Dios", reveló el artista durante un encuentro interactivo con sus seguidores a través de Facebook.

Los momentos de fragilidad y temor que asegura el cantante, haber vivido se convirtieron en fuente de inspiración al momento de escribir su libro infantil “Santiago, el soñador de las estrellas”. Sobre lo cual dijo "Santiago representa mis miedos, mis inseguridades y también mis triunfos. Pero si hay algo que refleja por encima de todo es la excelente relación que tengo con mi padre", aseguró.