El evento se realizará en la Plaza de Bolívar y la media torta; se espera reunir 80 mil espectadores, quienes podrán ver gratis a los invitados nacionales e internacionales, entre los que ya está confirmado Rubén Blades.
“Se espera la colaboración de artistas cubanos, de Puerto Rico y muchos países que se han querido unir a esta celebración de la salsa en Bogotá”, aseguró Santiago Trujillo director de Idartes.
Desde las doce del día, hasta las once de la noche y durante tres días, los Bogotanos podrán disfrutar de este festival que sin lugar a dudas la fiesta más salsera y más bailada de toda la capital.
Rubén Blades será el encargado de cerrar el festival el día sábado 17 de agosto en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, noticia que alegra a todos los aficionados de este ritmo en la capital.
Este año el comité asesor del festival está trabajando especialmente para que exista continuidad de año a año en el trabajo de asesoría, organización, planificación, curaduría y conceptualización.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.