
Cuando se cumplía el minuto7 de juego, Jéfferson Cuero abrió el marcador para los cardenales y tras un primer tiempo en el que Santa Fe jugó a media máquina y aunque pudo aumentar su ventaja por intermedio de Wilder Medina, con un remate que se estrelló en el palo, y Gerardo Bedoya, con un cabezazo que se fue desviado, le perdonó la vida a su rival y se fue al descanso con el 1-0.
Con este gol, Cuero sumó su tercera anotación en la Copa Libertadores.
Ya en la segunda parte, John Valencia marcó el 2-0 tras un preciso pase de Wilder Medina y le dio la tranquilidad a los hinchas cardenales que animaban con entusiamo a su equipo.
Los dirigidos por Wilson Gutiérrez habían vencido 3-1 en la ida con goles de Francisco Meza, Jéfferson Cuero y Wilder Medina.
Santa Fe: Camilo Vargas; Yulián Anchico, Carlos Valdés, Francisco Meza, Marino García; Daniel Torres, Gerardo Bedoya, John Valencia, Ómar Pérez; Wilderr Medina y Jéfferson Cuero.
Real Garcilaso: Diego Carranza; Luis Guadalupe, Joel Herrera, Rolando Bogado, Iván Santillán; Óscar Gamarra, Edwin Retamozo, Cristian Vildoso, Mauricio Montes; Fabio Ramos y Víctor Ferreira.
El árbitro del partido fue Diego Lara de Ecuador.