El jefe del Estado recalcó que ni la infraestructura del Estado, el modelo económico y político, ni el futuro de las FF.AA. son materia de discusión en la mesa de La Habana.
El presidente Juan Manuel Santos dijo que nadie puede ni siquiera imaginar que los negociadores del Gobierno “van a permitir que se negocien las bases fundamentales de nuestro país”.
“Hay que negociar, hay que conversar y lo intentaremos hasta el último minuto, porque yo no me resigno y creo que ustedes tampoco, a que vivamos y a que vivan nuestros hijos y nuestros nietos otro medio siglo de guerra, otro medio siglo de dolor y conflicto”, manifestó Santos.
Agregó que esta nueva Colombia tiene que encontrar la solución al conflicto, “y en eso estamos trabajando sin poner en peligro nada de lo esencial y manteniendo la ofensiva militar.
El presidente Santos se pronunció en el marco de la celebración de los 50 años de la Fundación Corona en Bogotá.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.