"Había oído hablar de Shakira pero no fue hasta un día, en el que la busqué en Google y en Wikipedia y vi que había vendido cientos de millones de discos. Me quedé anonadado. Creo que fue en ese momento, en el que incluso Adam lo dijo: ‘Oh, Dios mío’. Habíamos subestimado a esta persona. Esta persona influye en el público, y lo hace a nivel mundial", aseguró Shelton al portal Wetpaint Entertainment.
Aunque este año también se ha unido al panel de coaches el músico Usher, tanto Shelton como Adam Levine creen que Shakira, que sustituye a Christina Aguilera, les "supera" con creces.
"Yo me sorprendo cuando alguien me conoce fuera de Oklahoma. Tener a alguien como ella en el programa es como una amenaza cuádruple. Quiero decir: es compositora, es cantante, es guapa, es productora, es inteligente. Es todas esas cosas a la vez. Y encima he actuado con ella. He tenido que decir: ‘Vale, me rindo. Tal vez ya nos ha superado a todos’. No sé, ya veremos qué sucederá", reconoció el cantante de country.
La misma Shakira, que se encuentra ya en España esperando la llegada de su bebé, bromeaba recientemente sobre que sus compañeros habían subestimado lo que podía hacer "esta chica de metro sesenta". A poco más de dos meses de comenzar el programa musical, parece que Shakira ya se ha posicionado como la principal rival.
"[Los coaches] subestimaron a esta chica de metro sesenta que viene de Colombia. Es genial ser la única chica en el grupo. De algún modo tienes que levantarte y enfrentarte a ellos. Tienes que defenderte y protegerte y tienes que estar alerta, son unos tipos duros", declaraba Shakira al programa Extra.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.