
El bachatero de origen dominicano, finalista en diez categorías, se llevó a casa cinco premios, incluyendo La Voz del Momento, La Más Pegajosa y Mi Video Favorito.
Jenni Rivera, fallecida en diciembre pasado en un accidente aéreo en México, obtuvo cuatro premios de manera póstuma, entre ellos Mi Artista Regional Mexicano y Mi Ringtone.
Por su parte, el cantante Bruno Mars y el dúo mexicano Jesse & Joy se llevaron dos estatuillas cada uno en una gala celebrada en el BankUnited Center de la Universidad de Miami.
Ricky Martin estrenó a nivel mundial la versión en "spanglish" de "Come With Me", Maite Perroni, exintegrante del grupo RBD, debutó como solista con la bachata "Tú y yo".
Además, Yandel, del dúo del género urbano Wisin y Yandel, cerró el evento con "Hablé de Ti", el tema que interpreta en solitario.
El español Antonio Banderas se hizo el galardón denominado ¡Qué Actorazo!, al tiempo que la colombiana Shakira también fue reconocida con el premio ¡Qué Rico Que Se Mueve! por su destacada forma de bailar y mover la cadera.