Shakira ganó juicio contra su antiguos empleados

Tota

Un juez en Barcelona determinó que Shakira deberá pagar más de mil dólares a los ex trabajadores, cuando estos habían pedido más de 500 mil dólares (250 mil cada uno), a través de una demanda puesta a la cantante.

La cantidad incluso fue mucho menor a la que los abogados de la cantante ofrecieron en un inicio: alrededor de 15 mil  Pero los empleados no aceptaron dicha suma por considerarla inferior a la cifra que le exigían a la artista.

Según medios locales en la audiencia se desestimaron alegatos relacionados con supuestas amenazas y se aclararon falsas acusaciones de los ex empleados que buscaban perjudicar la imagen de la cantante.

Pero esta no es la única buena noticia en la vida de la intérprete. Otros medios internacionales han publicado que algunos allegados a la colombiana han asegurado que se casará con el futbolista Gerard Piqué en agosto, en su natal Barranquilla, donde además se llevaría a cabo la ceremonia de bautizo del pequeño Milan. Aseguran será muy privada, sólo con los familiares y las amistades más cercanas.

Ver también: