Después de haber culminado el 2012 con una maratónica gira de 31 conciertos en el mes de diciembre, Silvestre Dangond y su compañero en el acordeón Rolando Ochoa, sin pausa se disponen a seguir cumpliendo con sus compromisos musicales para el 2013, cargados de mucha energía positiva y manteniendo el mismo ritmo de trabajo que los ratifican como la agrupación vallenata más solicitada.
La primera semana del año, Silvestre realizó 7 presentaciones en las que recorrió de extremo a extremo el territorio nacional; Bolívar, Norte de Santander, Cesar, Magdalena, Santander, Sucre y Córdoba, todos estos conciertos con boletería agotada.
De esta manera se da inicio con pie derecho a un año que será trascendental, cargado de mucho trabajo y con importantes proyectos que llegarán en el mejor momento de la fórmula Dangond & Ochoa.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.