No cocines con ingredientes "matapasiones": con eso nos referimos al ajo, a la cebolla, al pimiento… puede que den gusto al plato, pero ¿a quién le gusta besar a alguien que huele a ajo?
Los apodos cariñosos: en la cama evita llamar a tu pareja con esos apodos tan cursis como “cosita”, “amorcito”… lejos de desatar la pasión hacen que la libido se escape por la ventana.
Calcetines en la cama: es quizá más propio de los hombres, pero no hay nada más anti sensual que meterse en la cama con los calcetines puestos después de un intenso día de trabajo.
Exceso de sinceridad: evita hacer comentarios poco apropiados cuando estas en plena faena. Puede que pienses que necesita ponerse en forma pero “¿Cómo le vas a decir eso de “necesitarías volver al gimnasio”?” Evita pronunciar frases que puedan poner en peligro en el encuentro sexual.
¿Te gustó?: si eres de las que suele hacer esta pregunta tras haber culminado ¡Olvídalo!
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.