Tito Rojas insinua con humor que debería aparecer en los Guinnes Records

Tota

El “Gallo de la salsaTito Rojas sacó a relucir su reconocido humor al insinuar, que debería aparecer en los Guinnes Records tras conocer que cuatro de sus hijos reconocidos legalmente no llevaban su sangre

Y es que aunque dice que esto es un capítulo cerrado de su vida del que no desea abundar, bromeó sobre el asunto al decir que “lo más que siento es que no me dieron un Récord Guinness”.

Han pasado muchas cosas en mi vida que ustedes la saben. No voy a sacar esas cosas a relucir porque ya todo pasó. Con lo último que pasó (una menor que se comprobó que tampoco era su hija) lo que siento es no estar en Guinness. Fueron cuatro (hijos)… pero lo importante es que están saludables y que estén bien y yo estoy tranquilo con mi conciencia”, indicó el salsero sobre tres de los alegados hijos: Omar, Ana e Iván Diomed. Cabe destacar que uno de estos jóvenes, llamado Jason, falleció hace dos años.

Tito Rojas está casado con Ivelisse Escobar, con quien tuvo dos hijas Kisha y Jéssica.

.