Un joven hincha de Millonarios murió el pasado fin de semana
luego de ocurrir enfrentamientos entre hinchas del Deportivo Cali y Millonarios a las afueras del estadio Pascual Guerrero, donde la noche del sábado 22 de junio se celebró el partido de los equipos por los cuadrangulares finales de la Liga Postobón.Por su parte, el doctor Luis Fernando Pino, director de urgencias del HUV, dijo que la herida tenía el hincha fue causada con arma cortopunzante en el corazón "y cuando llegó al hospital ya estaba muerto".
Según las autoridades, otras cuatro personas, con edades entre los 18 y 22 años también resultaron lesionadas.
"En la zona de los enfrentamientos llegaron refuerzos de la Policía, y se logró recuperar la situación de orden público. Se establece que el hombre que murió es un hincha de Millonarios y que venía directamente desde Bogotá", dijo el Coronel.
De otro lado, la Fundación Juan Manuel Bermúdez, que trabaja para promover la convivencia entre jóvenes barristas, y a la que pertenecía Sandino desde hace once años, lamentó el hecho e hizo un llamado a las autoridades para esclarecer el asesinato y que el crimen no quede impune.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.