Noticias

Un rapero estadounidense se suicidó tras anunciarlo en Twitter

Tota
Comparte:
Los médicos forenses del Condado de Kings, aseguraron que el joven artista de 22 años terminó con su propia vida al dispararse en la cabeza con un rifle el pasado 5 de enero. Lo más perturbador de este caso es que el fallecido rapero relató sus últimos momentos a través de su cuenta de twitter.

“Si existe un Dios, él me está llamando para que regrese a casa”. “Hace frío y yo prefiero morir antes que vivir solo”. “Todo está muy mal. Pondré mi dedo sobre el gatillo”. “Te amo mamá”. “Te amo papá”. “Te amo Katherine”. “Dios perdóname, lo siento”, publicó el cantante en diferentes tuits.

Freddy E estuvo ligado sentimentalmente a la rapera Honey Cocaine quien comentó este trágico incidente a través de su cuenta de twitter.

 
“Decir que yo fui la causante de lo que sucedió es de ignorantes. Ustedes no saben nada de nuestra amistad o nuestra historia, así que ódienme si quieren. Nosotros nos amábamos, éramos muy unidos y teníamos una conexión. Es una vergüenza que la gente me ataque porque creen que yo hice que él hiciera esto. Digan que es mi culpa y amenácenme, pero yo lo conocí lo suficiente como para saber que él tenía otros problemas. Yo estuve a su lado todo el tiempo”, comentó.

“La gente cree que tiene idea, pero no es su problema. Descansa en paz mi ángel @Freddy_E. tomaré un descanso para darle a mi ángel todas mis oraciones. Desde el primer momento en que nos conocimos dijimos que haríamos todo el uno por el otro. Te amo @Freddy_E”; escribió Honey Cocaine en su Twitter.

De esta manera concluyó la artista sus comentarios sobre el incidente con el rapero Freddy E.

Exit mobile version