“Decidí darle fin a los conciertos ahora que mis facultades se encuentran bien pese a que podría seguir cinco, seis o siete años más, pero quién dice que mi calidad va a seguir igual”, explicó el artista de 73 años de edad durante una rueda de prensa que ofreció la noche del domingo, antes de su presentación en el Staples Center de Los Ángeles.
“No por ganar más dinero. Prefiero que la gente me recuerde como me conoció, con la vergüenza que siempre he tenido y el cariño que les he demostrado y que me han dado también”, destacó.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.