Sea como sea, hoy en día, está nutrida la producción de los artistas salseros, vemos a un Grupo Niche con Tocando el cielo con las manos, Guayacan Orquesta "Me amas y me dejas", Mauro castillo con" Viene y se va", Salsa Giants de Sergio George, "Tumbando por ahí" de la 33, Guerra Fría de Gilberto Santa Rosa y cuantas más que pueden encontrar en el listado de Los durísimos de Tropicana.
Esto me hace sentir bien, porque el bailador, el enamorado, el crítico, tienen de donde escoger según su gusto. Solo hay una cosa que me preocupa, y es que los canales de distribución dede esta nueva música se van reduciendo, espero que con el tiempo y con el compromiso de la gente, artistas, internet y la radio podamos volver a florecer y degustar de la buena música, obvio evolucionada como lo demanda las nuevas generaciones.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.