Victor Manuelle presenta, junto a un reconocido exponente del género urbano, la canción "No vuelvo"; la cual hace parte de su nueva producción discográfica "Me llamaré tuyo".
Ken Y, quien es más recordado por el dúo Rkm y Ken Y, ha prestado su voz a este tema romántico del "Sonero de la juventud". Ya victor Manuelle había probado con otra de sus canciones el combinar el ritmo urbano con la salsa en "Ella lo que quiere es salsa" en la que participa Julio Voltio y Jowell y Randy (Escuchar canción)"Me llamaré tuyo" ya se encuentra a la venta en discotiendas y de manera digital.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.