
A continuación, un repaso de la vida de cada uno de estos ‘titazos’.
Tito Rojas:
Julio Cesar Rojas, conocido musicalmente como Tito Rojas y con el apodo de "El Gallo Salsero", nació el 14 de junio de 1955 en Humacao, Puerto Rico. Su carrera musical comenzó en la década de los 70, cuando se presentó a una audición con la orquesta de Pedro Conga. De allí saltó a otros grupos, hasta que se unió en 1975 a la "Fania All Stars".
En 1990, Tito Rojas inició su carrera como solista, grabando el álbum "Condéname”, que incluía los éxitos ‘Condéname a tu amor’ y ‘A ti volveré’. En la década del 2000 lanzó temas de reconocimiento nacional como ‘Siempre seré’, ‘Ella se hizo deseo’.
Recordémoslo en estos videos:
En 1977 se unió a Héctor Lavoe durante casi 10 años y luego comenzó su carrera como solista con canciones en inglés y en españo, como ‘I Like It Like That’.
En 1988 se le presentó la oportunidad de grabar su primer gran éxito: "Sonámbulo", una composición de Leo Casino, que aparece en su primer álbum para el sello RMM, titulado "The Classic".
Tito Nieves impuso su estilo interpretativo, lanzándose a conquistar mercados internacionales y realizando covers de canciones clásicas como ‘De mí enamórate’ o ‘Si no te hubieras ido’. Sin olvidar que el máximo éxito que le dio el reconocimiento fue ‘Fabricando Fantasías’ en el 2004.