Noticias

Alberto Cortez sigue en su gira “Como el primer día”

Tota
Comparte:
 El poeta y cantautor argentino, Alberto Cortez,continua en el tour "Como el primer día" ahora llega a República Dominicana en su última presentación, el 21 de noviembre en el Salón La Mancha del hotel Barceló, antiguo Lina.

Con temas como “En un rincón del alma”, “Cuando un amigo se va”, “Mi árbol y yo”, “Distancia”, “A partir de mañana”, “Te llegará una rosa”, “El abuelo” y “Castillos en el aire”, el artista muestra todo su talento.

Hace cuatro años el artista argentino no visita el país, y esta será su última apresentación en la ciudad.

Junto a Estela Raval grabó un disco titulado En un rincón del alma, lo que se tradujo en un gran éxito.

Con María Dolores Pradera grabó a dúo la canción “En un rincón del alma”.

Grabó el tema “Distancia” con Mercedes Sosa para el disco “Cómplices”, lo que derivó en una gira integrada por ambos en 1991. Grabó con Ricardo Arjona su tema “Mi árbol y yo”.

Exit mobile version