Los actores han confesado que han entrenado fuertemente para su nueva película, ‘Sex Tape".
La idea es hacer reír y escandalizar al público en general. Por medio de las posturas imposibles del Kama sutra, la pareja tratará de aportar algo de emoción a su monótona vida sexual.
Aunque es ficción, la extrovertida actriz asegura que durante el rodaje de la película los dos tuvieron que compartir ciertos momentos de intimidad para imprimir realismo a las escenas, lo que se traduce en algunos momentos surrealistas y de gran carga sexual.
"Bueno, la verdad es que Jason y yo nos conocimos muy bien durante los primeros días en el set de rodaje, sobre todo porque en más de una ocasión yo tenía que poner mi culo en su cara y él no tenía más remedio que colocar su entrepierna enfrente de mis ojos. La experiencia fue muy divertida, a pesar de tener que compartir ese tipo de momentos de intimidad", reveló la simpática artista a la revista People.
Cameron Diaz se siente orgullosa de este trabajo porque, le ayudó a mantenerse en forma y a exhibir su faceta más atlética delante de todos sus compañeros,un desafío de ejercicio y vida saludable.
"No solo fue un trabajo extremadamente divertido, también fue muy duro en el plano físico por todas esas posturas que teníamos que ejecutar en la cama. Jason y yo tuvimos que entrenar mucho para ganar flexibilidad y no rompernos en mitad de las escenas, así que puedo decir que me siento muy orgullosa de la forma en que afronté la situación", añadió la estadounidense.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.