En medio del baile, la alegría y la interpretación de sus temas, interrumpió el concierto para pedir que “No nos olvidemos de Venezuela, cuentan con nuestro apoyo” dijo en el escenario Pabón.
En el evento se desprendió de su cadena, reloj, gafas y anillo de oro repitiendo a viva voz “Lo importante no es lo material, son cosas vanas, lo que vales es lo que se es, no lo que se tiene”.
En un encuentro de los grandes de la salsa en la ciudad de Bogotá que contó con la presencia de Maelo Ruiz, Bazil y Aguanilé.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.