El cantante ha captado la atención de sus fans al sacar al escenario a un niño para compartir una elaborada coreografía con él.
La espontaneidad y naturalidad ha hecho que las redes se muevan concomentarios de sus fans. El hecho sucedió en uno de los conciertos de la gira ‘Sex and Love Tour’.
La estrella del pop compartió con Kevin -que así se llama el chico- unos cuantos movimientos de baile que el joven ejecutó a la perfección, una coreografía basada en el pegadizo tema: "Bailando" que puso en pie a todos los asistentes.
"Desde luego, Kevin sabe cómo moverse. No podéis perderos su baile al ritmo de ‘Bailando’ y todo lo que vino después", aseguró el cantante a todos sus seguidores de la red social Twitter, donde quiso volver a recordar una anécdota inolvidable.
Una vez concluida su actuación, Enrique volvió a hacer gala de su cercanía entre bambalinas y no dudó en hacerse unas cuantas fotografías con el encantado muchacho, además de bromear con él acerca de sus gustos musicales.
"¿Estás seguro de que no te han pagado para decir eso?", le preguntó el intérprete entre risas después de que Kevin confesara que le encantan todas sus canciones, a lo que siguió un afectuoso abrazo con el que los dos amigos se dijeron adiós.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.