Pero cuando esté se nos vuelve parte de la vida cotidiana, las enfermedades empiezan a llegar. Las principales enfermedades producidas por el estrés son:
1. Insomnio: Se empieza a dar vueltas en la cama y no se pueden apartar las preocupaciones a la hora de dormir, es que el estrés nos está haciendo una muy jugada.
Para esta enfermedad es necesario dejar la cafeína en las noches, se recomienda tomar un vaso de leche para conciliar el sueño.
2. Trastornos alimenticios: Después de un mal día o por una desengaño amoroso, las personas se refugian en las comidas rápidas o llenas de grasa. Entonces vendrá un fuerte dolor.
Hay que cambiar con más razón esos días las comidas grasosas por frutas o vegetales, son mejores para la salud y es comprobado quelas personas que se alimentan saludablemente son más felices y sufren menos estrés.
3. Depresión: Cuando se siente triste sin ganas de vivir y se pasa mucho tiempo de mal humor es porque el estrés lo está consumiendo.
Para dejar la depresión y el estrés hay que salir y buscar nuevas cosas, cosas que nunca hayas visto o vivido esto te alejará de todo tu mal pensamiento.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.