Estos son los cinco Tips para ser un buen polvo

Tota

 1. Todo entra por los ojos: los hombre y las mujeres entran por los ojos, en ese primer principio de la vanidad masculina es fundamental, un hombre que no se cuide, que tenga sobrepeso, sus zapatos estén sucios y que utilice calzoncillos en vez de bóxer le quita la toda la pasión a cualquier acalorado momento, mientras que si huele bien, se afeita y tenga las uñas de pies y manos limpias añade más leña al fuego.

2. Besos y más besos: intenten alargar lo más que puedan el momento en que se besan, las mujeres extrañan los besos de adolescentes y en extraños lugares, como por ejemplo en la puerta de la casa o a escondidas.

3. Durar más de quince minutos:
los hombre que tardan más menos de 15 minutos en eyacular son calificados como sonsos, egoístas y básicos, así que hombres intenten alargar más el acto sexual.

4. La variedad: la posición del misionero ya está mandada a recoger, no está mal, pero no es la única que existe, para las mujeres puede ser más interesante que varíen o nos dejen tomar la iniciativa.

5. Cero preguntas:
a las mujeres les fastidia que les pregunten por sus relaciones anteriores, para ellas la persona importante es la que les acompaña en el presente, así que no pregunten cosas como ¿Cuántos componen tu lista? o ¿Quién te enseñó?

CONTENIDO PATROCINADO