Jennifer López: “No quiero ver a Marc Anthony casado”
La pianista improviso con el Himno Nacional de Venezuela al estilo de la tradición de la Polonesa Heroica de Chopin.

Debido al supuesto compromiso matrimonial de Marc Anthony y su actual pareja, la modelo Shannon de Lima, la ex esposa Jennifer López -quien estuvo casada con el intérprete portorriqueño hasta 2011-, confesó que no soportaría que su exmarido esté dispuesto a pasar de nuevo por el altar con una chica "más joven y atractiva" que ella.
"Jennifer siempre ha odiado a Shannon, esa es la verdad, y por eso no acaba de creerse que Marc haya decidido dar una segunda oportunidad a su relación [la pareja protagonizó un breve romance a mediados de 2012]. No quiere admitirlo, pero está muy celosa y no puede soportar la idea de que Marc vaya a pasar por el altar de nuevo y antes que ella; sobre todo con una chica que es mucho más joven y atractiva que ella", aseguró a la revista Star una fuente cercana a la cantante.
Jennifer ha dejado bien claro que en sus encuentros con la pareja no tiene intención de forjar una amistad con la persona que ocupa el corazón de su exmarido y solo la presencia de sus hijos, los mellizos Max y Emme, le habrían hecho moderar su ira.
"A Jennifer le da igual si Marc o Shannon piensan que se está comportando de forma inmadura, ya que no puede fingir que está conforme con esta relación y que se siente feliz por ellos. Solo la presencia de sus hijos en alguno de estos eventos familiares le obliga a mantener las formas y a relajarse cuando tiene delante a Shannon", explicó el informante.