
En las redes sociales, no dejan de molestar a Julio Iglesia con la fama que tiene de seductor, pero lo cierto es que ya hacer 20 años que el cantante es cabeza de familia y tiene un hermoso matrimonio con Miranda Rijnsburger.
"Soy un ser humano que ha tenido la suerte de haber recibido mucho amor, pero sobre todo puedo enorgullecerme de haber sido siempre un hombre que respeta a las mujeres. Tengo ocho hijos y valoro muchísimo la importancia que ha tenido la maternidad en mi vida. Amo a las mujeres en todos los sentidos" Aseguro el cantante al Bang Showbiz.
El cantante habló de sus papel de mujeriego en años pasados y habló de cómo es hoy en día, "Ahora soy una persona que dedica mucho más tiempo a sus hijos, me he vuelto una persona mucho más controladora, siempre pendiente de mi familia. La vida que he creado con Miranda es muy diferente a la de otras etapas: tengo una relación muy estrecha con mi nueva familia y siempre tratamos de estar todos juntos. Viajamos en familia todo el rato, y durante los últimos 12 años hemos tenido que contratar tutores privados para asegurarnos de que la educación de nuestros hijos no corría peligro".