
Al final cuando se disponían a regresar después de finalizar y el grito de la gente por "Otra, Otra", les apagaron el sonido do porque, supuestamente, se habían excedido en la hora de uso del sitio..
Segundos después de comenzar a interpretar su éxito Timbalero, el director musical de la orquesta, Enrique “Papo” Lucca se bajó del piano y detuvo la música, porque, según dijo, habían instrumentos que no se escuchaban. Al disculparse con el público, el músico detalló que los técnicos habían suspendido el sonido debido a que la orquesta sobrepasó la hora de uso del Coliseo.
La legendaria agrupación, por más de tres horas, puso a sudar a decenas de personas, que aprovecharon la parte posterior a la sección de arena para sandunguear con sus temas. (tonito.zayas@gfrmedia.com)
Supuestamente se pasaron de la hora de uso del Coliseo de Puerto Rico, a pesar de que el conjunto se quedó corto a la hora de llenar la modalidad pequeña del recinto.
Aquí más daos de: La Sonora Ponceña
De este modo, la agrupación, por más de tres horas, puso a sudar a decenas de personas, que aprovecharon la parte posterior a la sección de arena para sandunguear con sus temas.
El concierto abrió con una proyección de las carátulas de los discos de la Sonora Ponceña y la interpretación de la canción Jubileo 60, compuesta con motivo de sus seis décadas, en las voces de Darvel García, Roberto Ortiz, Edwin Rosas, Daniel Dávila, Manolito Rodríguez y Yolanda Rivera.
Vea el video de: "Fuego en el 23"