Noticias

La Sonora Ponceña en su concierto de 60 años estremeció a Puerto Rico

Tota
Comparte:
El sonido pesado que caracteriza a la Sonora Ponceña estremeció este domingo el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en Hato Rey, donde la orquesta revivió sus éxitos en un espectáculo de celebración por sus 60 años de trayectoria.

Al final cuando se disponían a regresar después de finalizar y el grito de la gente por "Otra, Otra", les  apagaron el sonido do porque, supuestamente, se habían excedido en la hora de uso del sitio..

Segundos después de comenzar a interpretar su éxito Timbalero, el director musical de la orquesta, Enrique “Papo” Lucca se bajó del piano y detuvo la música, porque, según dijo, habían instrumentos que no se escuchaban. Al disculparse con el público, el músico detalló que los técnicos habían suspendido el sonido debido a que la orquesta sobrepasó la hora de uso del Coliseo.

La legendaria agrupación, por más de tres horas, puso a sudar a decenas de personas, que aprovecharon la parte posterior a la sección de arena para sandunguear con sus temas. (tonito.zayas@gfrmedia.com)
Supuestamente se pasaron de la hora de uso del Coliseo de Puerto Rico, a pesar de que el conjunto se quedó corto a la hora de llenar la modalidad pequeña del recinto.

Aquí más daos de: La Sonora Ponceña
De este modo, la agrupación, por más de tres horas, puso a sudar a decenas de personas, que aprovecharon la parte posterior a la sección de arena para sandunguear con sus temas.

El concierto abrió con una proyección de las carátulas de los discos de la Sonora Ponceña y la interpretación de la canción Jubileo 60, compuesta con motivo de sus seis décadas, en las voces de Darvel García, Roberto Ortiz, Edwin Rosas, Daniel Dávila, Manolito Rodríguez y Yolanda Rivera.

Vea el video de: "Fuego en el 23"

Exit mobile version