El pasado fin de semana la gira “Más Corazón Profundo Tour” llegó a Bogotá, donde más de 45 mil espectadores cumplieron la cita con el samario en el Parque Simón Bolívar. Durante su presentación Vives exaltó a músicos, deportistas y demás personajes nacionales de renombre.
Desde las 5 p.m. se abrieron las puertas del escenario, en un evento para el cual ya se encontraba toda la boletería agotada. Gracias a la alianza Vives-USAID, los shows de apertura estuvieron a cargo del colectivo de Djs "El Freaky" y el grupo de folclor del pacífico "Herencia de Timbiquí”.
El artista samario se adueñó de la tarima con la energía que lo caracteriza, interpretando algunos de sus más grandes clásicos y sus más recientes éxitos; no obstante, el momento cumbre de la noche fue cuando a escena subió Mario Alberto Yepes, capitán de la selección Colombia en la pasada Copa del Mundo.
"Fue Gol, fue gol, fue gol, fue gol de Yepes, fue gol", fue el himno que retumbó en el parque, haciendo de ésta una noche inolvidable.
El próximo 19 de septiembre será el turno de Medellín, mientras que Barranquilla y Santa Marta recibirán este show los días, 26 y 27 de septiembre, respectivamente.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.