El samario uso su cuenta de Twitter para ofrecer disculpas públicas a Dios. "Dios mío, a veces no rezo porque me acuesto muy cansado, pero tú sabes que todo eso que me cansa tanto te lo dedico a ti".
La promoción de su nuevo disco, “Corazón profundo”, su selección como embajador del Mundial de fútbol Brasil 2014, la nominación de su disco a los Grammy en la categoría mejor álbum tropical (vea también: Carlos Vives perdió su Grammy frente a Pacific Mambo Orchestra) y los problemas en Cartagena con su restaurante, han ocupado el tiempo de Carlos Vives .
Para poder construir su restaurante en Cartagena, debía remover una antigua iglesia, que a pesar de llevar varios años cerrada al público, necesita un permiso especial .
Ante tantas obligaciones y compromisos, el intérprete ha hecho una pausa para conectarse con su faceta más espiritual, buscando perdón por su descuido.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.