El siete veces campeón de automovilismo, Michael Schumacher, quien se encuentra en coma inducido desde que sufrió un accidente de esquí en diciembre, se mantiene en una condición estable.
Schumacher estaba esquiando junto a su hijo y otras personas, cuando sufrió el accidente.
"La condición de Michael todavía se considera como estable", señaló Sabine Kehm, la portavoz del expiloto de Fórmula Uno.
Kehm indicó que información que "no provenga de los doctores que lo están tratando o de su equipo de representantes debe ser tratada como pura especulación".
Schumacher, de 45 años, ha estado en un coma médicamente inducido en una clínica en Grenoble, en Francia, después de la grave lesión en la cabeza que sufrió el 29 de diciembre cuando esquiaba en los Alpes franceses.
Los investigadores dicen que las imágenes obtenidas por una cámara colocada en el casco del alemán muestran que "era un muy buen esquiador y experimentado en terrenos duros".
Ampliar información en aquí : Caracol Radio
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.