La marca deportiva alemán recientemente confirmó a través de un comunicado de prensa que el diseño mismo que usará la Selección Colombia en el próximo mundial Brasil 2104 es exclusivo de Colombia y no patrocina al Duhok Sport Club de Irak el cual luce un diseño similar a la camiseta de la Selección.
A continuación el comunicado:
"Respecto a la información divulgada el día de ayer en diversos medios de comunicación, adidas se permite hacer las siguientes precisiones:
Adidas confirma que no patrocina ni produce equipamiento para el Duhok Sport Club de Irak. Valoramos nuestra relación con la Federación Colombiana de Fútbol y estamos investigando, con carácter de urgencia, las similitudes entre estos dos equipamientos.
El diseño de la camiseta de la Selección Colombia es exclusivo de la Federación Colombiana de Fútbol y fue inspirado en símbolos propios de la cultura colombiana.
Adidas Group está investigando esta situación con carácter de urgencia y tomaremos las medidas necesarias para proteger nuestros trademarks y diseños registrados a nivel nacional e internacional"
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.