El inicio del año con uno de los eventos más esperados por los jovenes se vió alterado por algunos hechos que afectaron el bienestar de los asistentes al Festival de música electrónica Summerland, donde más de cien personas resultaron intoxicadas por consumir sustancias alucinógenas y cuatro más resultaron levemente heridas por fuegos artificiales durante el festival.
La secretaria del Interior de Cartagena, María Elena Vélez, le recordó a los empresarios que los eventos que se realizan en “la heroica” “deben estar apegados a la ley”.
“Las personas que llegaban a los puestos de atención manifestaban que habían consumido alguna droga alucinógena”, contó la secretaria del Interior. La Alcaldía de Cartagena tomará medidas "drásticas" por irregularidades en Summerland
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.