
Luego que un compañero fuera herido y dos màs atracados, varios taxitas bloquearon la avenida primero de Mayo,la avenida Boyacà. En el sector de Bosa
Una reunión de urgencia entre el director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, y los representantes de los taxistas se efectuará en los próximos minutos en la ciudad de Bogotá para evaluar los problemas de inseguridad en el distrito.
La confirmación fue hecha por Hugo Ospina, quien explicó que en las últimas perdió la vida otro taxista en la ciudad de Bogotá y reveló que en lo corrido del año ya son tres las víctimas.
Reconoció que la situación es muy complicada y por ello pidió de la policía nacional mayor seguridad para adelantar su trabajo en horas de la noche.
Ospina pidió a sus compañeros que levanten el bloqueo que en estos momentos adelantan en diferentes puntos del sur de la ciudad de Bogotá, y que origina problemas de movilidad en la avenida 68 y en la primera de mayo.
El dirigente de los taxistas exigió a las autoridades no multar a sus “compañeros” por no cumplir con el pico y placa debido a que a esta hora participan en protestas y llamo a levantar el bloqueo de las vías en el distrito.
Afirmó que la reunión con el General Palomino es clave para adoptar las medidas necesarias, con el fin de neutralizar el accionar de la delincuencia común.