Noticias

(Audio) Bryan inicia el 2015 estrenando el tema: ‘La gran mentira’

Tota
Comparte:

Tras varios años de recorrido por diferentes regiones del país promocionando su música, Bryan el joven artista de música popular presenta el adelanto de su nueva producción titulada “La gran mentira”.

En esta oportunidad venimos con una propuesta que esperamos le guste a todos los amantes de la música del despecho; esta canción plantea básicamente que cuando uno no cree en la persona de la cual está enamorado o encarretado, pues toma la decisión de alejarse por el bien de los dos; porque siente que todo ya no funciona igual” comentó el artista.


Bajo la  producción dy composición del también cantante  Hernán Darío.

Trabajamos durante varios meses para lograr el sonido con el que siempre quiero identificarme. Un sonido agradable, que le cante al amor y en el cual se vean reflejados nuestros sentimientos”, agregó el cantante.

Bryan de 19 años, nació en Samaná (Caldas) y se ha convertido en la revelación de la música popular, compartiendo escenarios con artistas como Johnny Rivera, Luisito Muñoz y Pipe Bueno.

Actualmente el artista se prepara para la promoción de su reciente sencillo en el eje cafetero, los llanos orientales y el centro del país.

Exit mobile version