Chistes Tropishow: El ensayo de la tos Me la pasé ensayando toda la noche. Tota 10/03/2015, a las 14:30 Compartess en Facebook en X en Whatsapp en Telegram Añadir Tropicana FM en Google Chiste de Silvino: Me la pasé ensayando toda la noche.