‘Cincuenta sombras de Grey’ no es sadomasoquismo, era como Harry Potter: Dakota jhonson
La actriz confiesa que no tuvo la sensación de estar rodando una cinta centrada en el sadomasoquismo. Dakota Johnson, comentó que en el set de 'Cincuenta sombras de Grey', siempre reinó un ambiente similar al que se esperaría en las grabaciones de

La actriz confiesa que no tuvo la sensación de estar rodando una cinta centrada en el sadomasoquismo.
Dakota Johnson, comentó que en el set de ‘Cincuenta sombras de Grey‘, siempre reinó un ambiente similar al que se esperaría en las grabaciones de una película de Harry Potter.
Sus padres Melanie Griffith y Don Johnson -protagonista de ‘Corrupción en Miami’-, pertenecian al mundo del espectáculo por lo que Dakota pasó la mayor parte de su infancia bajo los focos de la prensa , algo que sin embargo nunca afectó a la imagen de cotidianidad que le transmitían sus padres.
"Mi madre vino un día mientras trabajábamos. Está muy orgullosa de mí. Pero no quiero que mi familia vea la película porque es inapropiado. Ni los amigos de mi hermano con los que crecí", confesaba a la revista Glamour.