Para las mujeres no hay nada más desesperante que un narcisista, ese tipo de hombre que se creen Súper Man y en su lenguaje ellos son lo máximo y Brad Pitt encaprichado que podrá quedarse con cualquier cosa. Pues queridos, según estudios aquellos que son más presumidos resultan ser puro bla, bla, bla, así es, son muy malos en la cama.
Ser un ‘Homo ‘Erectus’’ que cumpla a cabalidad con los deseos de su mujer es el primer tip para saber que lo estás haciendo bien; pero aquí venimos a hablar de que es lo que puede hacer que seas considerado como una persona muy mala en la cama.
Primero si eres aquellos que efectivamente hablan mucho y no hacen nada pierdes muchos puntos, ¿eres de los que prometen la luna, pero no duran ni un minuto?, falla. Otro error es hablar de tu ex novia, cuando acabaste de estar con tu actual; no hay necesidad de ser tan bruto y cara dura para no darse cuenta que ese no es el momento apropiado.
Criticar su cuerpo o sus fantasías de inmediato te pone en el papel de presumido y es algo que ninguna chica querrá en su vida. Ser un fanfarrón y contar con cuantas mujeres a estado y sus innumerables ‘faenas’ de pasión posterior al acto sexual o antes seguramente bajarán el libido de su pareja.
No hay que dejar de lado que la duración importa y mucho, y es que la forma más sencilla de saber cómo eres en la cama es a partir de las reacciones de tu pareja. En ese momento ella estará en un momento de sensibilidad en donde cualquier acto que realices con ella se evidenciará en su cara.
Piensa en ella como si fueras tú, que te gustaría que ella hiciera y arriésgate a tomar la iniciativa eso seguramente te dará muchos puntos.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.