No se puede negar que el cabello de una mujer que se veía bonito, cuidado, brillante es el atractivo de algunos hombres. Es que a simple vista podemos deducir si esa mujer tiene el cabello limpio, cepillado, grasoso, planchado etc.
Es el pelo el que muchas veces va determinar si una mujer se siente bonita o no, es algo psicológico que te lleva sentirte y verte así.
Por eso, si usted es de las que a veces siente que su pelo le quede preciso como usted quiere, aquí le daremos algunos consejos:
1. Peinártelo de una manera cuidadosa, con cepillos que tengan cerdas naturales, pues según estudios el cepillado estimula la
microcirculación del cuero cabelludo, lo que permite el crecimiento de tu cabello.
2. Si lo quieres aclarar, es recomendable bañártelo con agua fría, esto permitirá que te duré más tiempo limpio y sobre todo, que brille más, pues ¡reflejará mejor la luz!
3. Se recomida no usar secador para cercártelo, es mejor que te lo dejes secar con el aire.
4. No lavárselo todos los días, sino día de por medio.
5. Hacerle mascarillas es un método que le ayudará a que no se te caiga tanto, que tenga más brillo y crezca con fuerza.
6. En lo posible no tinturarse constantemente.
7. El cuero cabelludo también necesita ser exfoliado. Puedes preparar una mezcla de leche de avena, con avena aparte y aplícala con un masaje enérgico y retira con lavado.
8. Mezclar un poco de vinagre de manzana que te dejará el pelo súper brillante y sin mal olor.
Si aplicas la mayoría de estos puntos seguramente tu cabello mejorará y será más brillante y largo.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.