David Pabón es un talentazo musical

Tota

Como parte de nuestros conciertos Bacanos Tropicana, hoy queremos reconocer a este talentoso músico: David Pabón.

Nacido en la isla bonita de Puerto Rico. David Pabón Figueroa es el sexto de siete hermanos, nació el 20 de junio de 1964.

Su carrera musical, como la de muchos boricuas que hoy en día son parte del mundo de la salsa, comenzó a corta edad. En su adolescencia, estuvo influenciada musicalmente por artistas como Héctor Lavoe, Richie Ray, Rubén Blades, La Fania, entre otros grandes solistas y bandas del género.

Comenzó como percusionista, tocaba las congas, tiempo después descubrió su potencial como cantante, a lo cual se dedicó de lleno. Formó el grupo ‘La Cóndor’ con unos amigos en Bayamón, el éxito no llegaba y por eso optó por ser percusionista en la banda ‘Los Condes’.

Antes de empezar su carrera como solista, fue corista de grandes como Gilberto Santa Rosa y Eddie Santiago. Durante sus años como corista formó una gran amistad con otro colega Eddie Santiago, que ayudó a promover su carrera como solista y mostrarle al mundo al talentoso músico que vemos hoy en tarima.

Tropicana la MÁS Bacana, te lleva de concierto y rumba con este talentoso músico. ¿El sitio?, Keops Disco Bar, ubicado en la Avenida Primera de Mayo. ¡Te esperamos este 4 de septiembre!

Estaremos en compañía de Cristian Fernández y Mario de Jesús ex vocalistas del Grupo Caneo

Los mejores conciertos con la MÁS Bacana.



CONTENIDO PATROCINADO