Esto es lo más inquietante de las profecías de Nostradamus

Tota
Comparte:
 Nostradamus fue un médico y astrólogo considerado como uno de los más renombrados autores de profecías. Su obra profética Les Prophéties fue publicada por primera vez en 1555.

Desde la publicación de este libro, muchos se han visto atraídos por sus contenidos. Millones de personas afirman que Nostradamus predijo varias catástrofes del mundo, desde su época hasta julio de 1999 (fecha en que supuso que acontecería el fin del mundo). “Al principio habrán enfermedades mortales como advertencia, luego habrán plagas, morirán muchos animales, habrán catástrofes, cambios climáticos, y finalmente empezarán las guerras e invasiones del rey negro”, anunciaba la profecía.

Hay quienes vinculan al Papa Francisco con el mencionado hombre negro de esta profecía. Después de desmentirse de que la palabra ‘negro’ se asociara con el color de piel, los estudiosos de Nostradamus vinculan a Francisco (como el Papa Negro), puesto que pertenece a la orden de los Jesuítas, que se visten de negro.

A continuación podrás leer algunas de las profecías que más se acercan a los sucesos por los que está pasando el Planeta Tierra en estos momentos, tanto política, como social y económicamente.

La caída de París y la invasión de Europa

Se supone que sucederá a comienzos de este año. París quedará completamente arrasada por el cólera, por lo que la capital francesa pasará a ser Avignon. Seguida a esta predicción, hay otra que habla de una invasión en Europa por parte de Marruecos. Quizás es una de las más temidas por los acontecimientos relacionados en los últimos tiempos con el terrorismo de ISIS.

Los muertos resucitarán

El tal apocalipsis zombie del que hablan series y películas podría pasar. “No muy lejos de la edad del milenio, cuando no hay más espacio en el infierno, los muertos enterrados saldrá de sus tumbas”.

Roma se borrará del mapa

Nostradamus parece cebarse con Italia: “Habrá temblor de tierra, agua, desdichada cuenta, no habrá lugar donde refugiarse, a la mitad de la península la ola llegará”, esto se suma con las recientes amenazas del Estado Islámico en contra de la capital italiana.

Roma sufrirá un devastador maremoto (también la nueva y destructora erupción del Vesubio) que hará que su desaparición sea fulminante. ¡Toda la historia atesorada desde el Imperio Romano destruida por la madre naturaleza!

Se producirá un terremoto en la costa oeste de EEUU

No es un secreto que en California se encuentra una de las fallas geológicas más inestables de la Tierra, por lo que las afirmaciones de Nostradamus prediciendo un terremoto catastrófico en el esta parte de Estados Unidos no suena nada descabellada. Además se supone que habrá una enorme erupción de un volcán que podría ser Yellowstone.

Destrucción de la capa de ozono

“Los reyes se roban los bosques, el cielo se abrirá, los campos serán quemados por el calor”, rezaba la profecía de Nostradamus que pronosticaba la catástrofe como consecuencia del efecto invernadero.

La Tercera Guerra Mundial

Tras la Primera y la Segunda Guerra Mundial, el mundo entero espera la llegada de una tercera contienda que afectará al conjunto del planeta. Según el profeta, una señal de que ese apocalíptico momento ha llegado es que un gran cometa aparecerá en el cielo iluminando al mundo.

Nueva York y París se verán literalmente arrasadas como consecuencia de esta nueva devastadora guerra, a la que se sumarán las catástrofes naturales que también sucederán en estas ciudades.

Un asteroide impactará contra la Tierra

Lo que sabemos es que esa fecha podría producirse exactamente en el año 2029, cuando está previsto que el asteroide Apofis se aproxime peligrosamente a nuestro planeta.

¿Alguien dijo miedo?

Exit mobile version