Noticias

Homenaje a Héctor Lavoe en Bucaramanga

Tota
Comparte:
 Para cualquier amante de la Salsa, Héctor Lavoe es y será considerado como uno de los más grandes referentes de la salsa en el mundo y del mismo modo uno de los más talentosos artistas que este los seguidores de este ritmo han tenido la oportunidad de ver y escuchar.

Canciones como ‘Mi Gente’, ‘Periódico de Ayer’, ‘Escarcha’, ‘El Día de mi Suerte’ entre otras sonarán este 27 y 28 de Noviembre en Bucaramanga en la voz del salsero Diego Morán, quien transportará a los asistentes a esos años dorados de la salsa.

Luis Gabriel el ‘Coco’ Gómez, organizador del evento, habló para el medio local Vanguardia Liberal, refiriéndose al evento: “Inauguraremos un nuevo sitio en el que los bumangueses podrán disfrutar de salsa en vivo y comida. Para ello invitamos al salsero Diego Morán desde Barranquilla, para que interprete las letras del más grande, Héctor Lavoe”.

Desde las 8: 00 p.m. en el bar ‘Aguanilé’ se abrirán puertas y hacía las 10:00 p.m. se estará subiendo Diego Morán para interpretar los temas del ‘Flaco de la Salsa’.

Diego Morán, encargado del homenaje, explicó al medio “tocaremos 17 temas del inmortal Héctor Lavoe. Queremos que el público bumangués despierte ese cariño y amor por el sonido de la salsa”.

Exit mobile version