La ‘Diva de Bronx’, confesó hace poco que no se le hizo fácil enfrentar el divorcio con el cantante salsero. Sin incluir su matrimonio y los hijos que fueron fruto de este, la separación le significó dejar a un lado una relación de amistad de más de 10 años.
En el momento en el que Marc Anthony y Jennifer López dijeron no más, la mejor opción que vio la cantante de descendencia boricua fue salir de gira, ‘necesitaba concentrarme en otra cosa’ dijo JLo a un programa de entrevistas en el Reino Unido.
Jennifer López confesó que encontrar el ‘amor’ no es fácil, no es algo que se encuentra en todas partes y ese es su caso, haciendo alusión a su noviazgo con Casper Smart y el posterior matrimonio de Marc con la venezolana Sharon de Lima.
Uno de los motivos de dar fin a la relación era el control que él ejercía sobre ella, cosa que según la cantante con ella no funcionaba. Sin embargo no todo fue malo, el nacimiento de sus mellizos Maximillian y Maribel, quienes son idénticos al padre, fueron uno de los mejores momentos de la relación.
Hoy en día no se sabe mucho de la relación de este par, que desde el tema ‘No Me Ames’, dejaron ver vestigios de un romance que parecía no acabar.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.